Actividades en el Lago

Las actividades que se pueden disfrutar en el lago de la urbanización de Los Angeles de San Rafael y que pueden ser reservadas directamente desde nuestra plataforma online son:

Aventura Hinchable:

Se trata de la atracción más polivalente y "para todos los públicos" del lago. Tenemos dos zonas diferencidas según su tipo.

  • Zona de Castillos Hinchables Terrestres
  • Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

    Castillos Hinchables para los más pequeños, para que se lo pasen en grande, siempre vigilados por monitores especializados. Esta zona está junto a la terraza donde los padres podrán disfrutar de un refrigerio, mientras los más pequeños se diverten.

  • Zona de Aventura Hinchable Acuática
  • Gran instalación hinchable con múltiples obstáculos y secciones que hacen que todo el mundo se lo pase estupéndamente gracias a sus diferentes niveles de dificultad. Toboganes, rocódromo, balancines, pasarelas, colgantes, cama elástica, etc.

Motos de Agua:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

Potentes motos de agua para amantes de la velocidad y la aventura por el lago de los Angeles de San Rafael.

Posibilidad de montar por parejas, para disfrutar del amplio y divertido circuito acuático preparado para sentir la velocidad sobre el agua. Nuestro divertido circuito de boyas, usado para entrenar por los mejores corredores de los circuitos de competición nacionales e internacionales, podrás conocer sacarle el mayor partido a una moto de agua.

Es una actividad que demanda una buena forma física, por eso los alquileres se hacen en salidas de 10 minutos con posibilidad de ampliarse, poca son los que aguantan 20 minutos seguidos conduciendo la moto.

Banana acuática:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

La banana acuática es una las actividades que en el centro de la península, sólo se puede disfrutar en nuestro lago de los Angeles de San Rafael.

Se trata de un hinchable con capacidad para hasta 8 personas arrastrada por una moto de agua, a diferencia de las bananas arrastradas por lancha (como las que ofrecen en el mar) el arrastre con moto permite tener un mejor control de la banana, haciendo divertidas maniobras diferentes para cada perfil de usuarios.

Cada participante va equipado con chaleco de seguridad y casco específico para esta actividad, antes de realizar la misma explicamos la técnica que hay que seguir para disfrutar a tope de la experiencia.

Canoas:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

Las canoas son la mejor actividad para disfrutar la tranquilidad del pantano de los Ángeles de San Rafael y hacer una ruta hacia el cañón del río Moros. Una zona natural donde olvidarás totalmente que estás a 45 minutos de Madrid, al fondo del cañón hay una zona de arena natural donde tomar el sol y si sigues unos cuantos metros más puedes llegar a la cascada del río Moros.

Por el camino es fácil observar una rica fauna salvaje como patos, garzas, águilas, garcetas, mirlos, cormoranes, visones, cangrejos de río y muchas más especies.

Ofrecemos canoas canadienses de tres plazas o kayak triplazas autovaciables, según el nivel de los usuarios y las condiciones del pantano.

Evidentemente hay que remar para hacer el recorrido completo, en todo momento estaremos pendiente de vosotros, pero el esfuerzo físico es necesario para completar el recorrido.

Galería de Tiro:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

La galería de tiro es una actividad que se puede practicar desde 2015 en nuestro lago, combinando dos de nuestras actividades más demandadas: tiro con arco y tiro con pistola.

La galería de tiro consiste en 6 puestos de tiro con arco y 6 puestos de tiro con pistola, situados en hilera y con una diana para cada puesto.

Ofrecemos dos dianas para tiro con arco: diana olímpica (con 10 círculos concéntricos y un círculo extra central) y diana de cricket (la clásica diana de dardos en la que es posible realizar multitud de juegos similares a los clásicos juegos que se hacen con los dardos).

Con la galería de tiro hemos logrado dinamizar una actividad que normalmente no lo era, sobre todo para grupos de empresa y otros colectivos que en otros centros de aventura se encontraban con unos turnos de mucha espera para que todos realizaran la actividad.

Tiro con pistola es una actividad para mayores de edad.

Tiro con arco es una actividad para todas las edades, desde los 6 años todos podemos probar nuestra puntería.

Cableski - WakeBoard:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

También puedes disfrutar del Cableski en el Lago de los Angeles de San Rafael, donde tenemos una gran variedad de saltos y obstáculos para practicar esta divertida actividad.

El sistema cable-ski permite la práctica y aprendizaje del esquí acuático o el Wakeboard de una manera mucho más rápida, sencilla y económica. Gracias a sus 5 poleas, es un cable de poca dificultad al contrario de los cables de 2 poleas, instalación que nos permite poner en práctica actividades como el conocido esquí acuático y wakeboard sobre una superficie de agua, con la peculiaridad del engranaje de un sistema de cable similar al de los utilizados en esquí de montaña. Se trata de un tele-arrastre en el agua basicamente.

Después de las reformas e innovaciones que se han realizado en el año 2013, se considera uno de las mejores instalaciones de Europa, incorporando año a año, mejoras continuas en módulos y servicios adicionales.

Blob Jump:

Lago Aventura Los Angeles de San Rafael

Nuestra instalación de BlobJump en el lago de los Angeles de San Rafael, es la única cama de presión o de salto acuática que existe en la zona centro de España. Es una actividad para hacer vuelos aéreos acrobáticos y de altura para edades superiores a 10 años

Blobbing es una actividad de agua al aire libre en el que un participante se encuentra en el extremo de una bolsa de aire gigante parcialmente inflada (conocido como un trampolín de agua o blob) y es lanzado al agua cuando otro participante salta sobre la bolsa de aire desde una plataforma en el lado opuesto.

Se trata de una actividad muy popular en los campamentos de verano en América del Norte.

La bolsa gigante de aire es de aproximadamente 10 metros de largo (33 pies) por 2 metros de ancho (6 pies). La altura recomendada para la torre es de 15 pies por encima de la superficie del agua, o 10 pies por encima de la bolsa de aire.