Motos de Agua

MODALIDADES Y PRECIOS

Descripción Duración Precio Cantidad
Alquiler moto agua 10 min. 1 persona 10 min. 35.01€
Alquiler moto agua 10 min. 2 personas 10 min. 40.00€

DESCRIPCIÓN

En nuestra zona reservada del pantano de uso privado en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael ofrecemos la posibilidad de conocer este apasionante deporte sin riesgo y sin la necesidad de desplazarse a la costa. Apenas 45min nos separan del centro de Madrid.

 

Con un divertido circuito de boyas, usado para entrenar por los mejores corredores de los circuitos de competición nacionales e internacionales, podrás conocer cómo funciona una moto de agua.

 

Disponemos de 4 motos de alquiler, con opción de conducirse en modo monoplaza o biplaza, pueden ser llevadas por cualquier persona mayor de edad y los niños pueden acompañar a los adultos sentado delante de éstos. Son 3 motos triplaza bombardier y una moto biplaza polaris.

 

Para la actividad proporcionamos los chalecos de seguridad e impartimos una formación teórica antes de coger la moto frente al esquema dibujado del circuito. El monitor especialista hará una demostración de cómo se hace el circuito y en todo momento está pendiente del conductor mientras realiza el circuito.

 

Es una actividad que demanda una buena forma física, por eso los alquileres se hacen en salidas de 10 minutos con posibilidad de ampliarse, poca son los que aguantan 20 minutos seguidos conduciendo la moto.

INFORMACION ADICIONAL

Por normativa de seguridad, las motos no pueden circular en paralelo, no se pueden hacer adelantamientos, carreras, ni ningún tipo de maniobra que no sea únicamente el circular con moderación siguiendo la dirección del circuito.

Para la actividad proporcionamos los chalecos de seguridad e impartimos una formación teórica antes de coger la moto frente al esquema dibujado del circuito. El monitor especialista hará una demostración de cómo se hace el circuito y en todo momento estará pendiente del conductor mientras realiza el circuito.

 

GALERIA DE FOTOS